La Espuela es un bar restaurante en Jaén donde podrías pasar el día comiendo: tenemos desayunos variados, carnes, pescados y todo tipo de tapeo y picoteo del que ha hecho famosa nuestra Andalucía en todo el mundo. Elaboramos excelentes manjares con las mejores materias primas.

Disfruta de platos elaborados como el magret con salsa de frutos rojos, las chuletillas de choco lechal, la presa de bellota, el entrecot de vaca, el solomillo de buey, el rabo de toro con receta especial de la casa o la carrillada.

¿Eres más de pescado? No en todos los bares y restaurantes de la zona vas a encontrar delicias como nuestro cazón en adobo, los calamares a la andaluza (siempre nacionales), el bacalao frito encebollado o la gamba blanca a la plancha. También tienes detalles exóticos como el tataki de atún y el tartar de salmón y mango.

Si quieres pasar una velada inolvidable tan solo tienes que reservar mesa en nuestro bar restaurante. No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Estamos seguros que te encantarán nuestros platos. ¡llámanos!


Llámanos - Telf: 953 82 29 42
953 82 29 42 cómo llegar