Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Espuela

¿Dónde comer en Jaén comida tradicional andaluza?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿No sabes dónde comer en Jaén? Vente a La Espuela, comida de aquí de siempre en un local climatizado, con terraza de verano junto a la Catedral de la Asunción. También organizamos comidas y cenas para grupo.

Tenemos desayunos, picotea, cocina jaenera con toques modernos, delicias para untar, ensaladas y huerta variada, carnes, bocadillos, pescados y postres estupendos para poner el broche dulce.

Tostitas de sardina ahumada y olivas negras, de anchoas sobre guacamole, de lomo de orza con salmorejo, regaña con ensaladilla rusa, pipirrana jienense, jamón ibérico de cebo, tortilla de patata, los flamenquines de siempre o al roquefort, sartén de migas, espinacas esparragadas estilo Jaén, callos de cerdo, bastones de berenjenas con miel de caña, que hasta los pequeños disfrutarán...

No te lo pienses más y si no sabes dónde comer reserva mesa en La Espuela. Nuestro personal de sala se encargará de que no te falte de nada y que esté todo a tu gusto. 

¿Se te hace la boca agua? no lo dudes más y contacta con nosotros. 

o llámanos al 953 82 29 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado